Read's se encuentra en un tranquilo y retirado lugar de Santa María, un pequeño pueblo cerca de Palma y Inca. Se puede llegar al mismo desde el aeropuerto Internacional Sant Joan por autopista y desde Palma tanto por tren como por autopista.
El restaurante, con sus grandiosos arcos de 30 pies de altura y sus paredes decoradas con impresionantes frescos en el estilo de los grandes maestros italiandos de los siglos XVII y XVIII, hace que la velada se convierta en una experiencia única.
El corazón de cualquier hotel de lujo tiene que ser su cocina y por ello Read's cuenta con el saber de Marc Fosh desde el primer día. Gracias a su cocina, nuestro restaurante acaba de recibir su primera Estrella Michelín.
Sin duda uno de los comedores más bonitos que jamás haya visto. La extraordinaria cocina de Marc Fosh se une al servicio dado por nuestro equipo de camareros, nuestro mâitre, Xisco Mauri, Sommelier, Sebastián Bustamante y Director, Marcus Read, para que su almuerzo o cena se convierta en una experiencia única.
A parte de la Carta, le ofrecemos también nuestro "Simply Fosh", un menu especial bautizado en honor de nuestro jefe de cocina Marc Fosh, una alternativa más ligera para el mediodía que también está disponible para nuestros huéspedes en la cena. Y si tienen que seguir una dieta determinada o tienen alguna preferencia, no duden en decírnoslo, ya que, informándonos con antelación, haremos todo lo posible por complacerles.
Nuestro bar esta abierto todo el día, los 7 días de la semana. Aquí podrá disfrutar del café de la mañana, un té con tarta por la tarde, y todos los servicios de bar, incluidas nuestras bebidas refrescantes y Cocktails.
Durante el verano, cenamos "al fresco" en una de nuestras 3 terrazas, abiertas tanto al mediodía como por la noche. Una vez por semana, Marc prepara una Paella tradicional en el barbacoa del jardín, en la que todos podrán disfrutar de la sangría, el pà amb oli (pan mallorquín con aceite, tomate y jamón serrano) y a continuación de la Paella y el postre. La barbacoa también está a su disposición a mediodía, como otra alternativa más a nuestra Carta y al "Simply Fosh".